No Te Va Gustar vuelve a Mendoza

La banda uruguaya liderada por Emiliano Brancciani regresa a Mendoza para presentar su nuevo disco “Suenan las Alarmas”, en un show a puro rock el sábado 21 de abril, a las 22, en el Auditorio Ángel Bustelo. 

El rock charrúa vuelve al oeste. No Te Va Gustar llega a nuestra provincia con Suenas Las Alarmas Tour 2018. La banda comenzó una nueva gira nacional en marzo,  para presentar su reciente placa lanzada el año pasado, un disco personal y maduro, en el que la banda exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria.

Lo último que dio a conocer la banda fue el video de Pegame más fuerte,  el nuevo corte de difusión de Suenan las Alarmas, una canción de enérgica impronta rockera, en el marco conceptual de un disco que cuestiona el contexto de incertidumbre internacional, social, política y personal que atraviesa el mundo, a través de un puñado de canciones que buscan proponer un refugio para proteger el espíritu y el corazón. En la versión original de estudio el tema cuenta con la participación especial de Herbert Vianna.

El videoclip muestra, por un lado, la vuelta a una banda viva explotando en una sucesión de shows multitudinarios, y por el otro, la intimidad de una banda que viaja, que espera, convive, disfruta y se comunica con su público. Pegame más fuerte es una radiografia real, cálida y humana del presente de No Te Va Gustar.

La banda viene recorriendo buena parte de Latinoamérica y Estados Unidos a bordo del tour Suenan Las Alarmas, con una serie de conciertos por Argentina, que comenzó en marzo y finalizará en mayo, para continuará su recorrido internacional en 2018.

Las entradas para el show en Mendoza pueden adquirirse en locales Ficción, Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Ciudad), La Casa del Sheik (Maipú) y por sistema www.tuentrada.com.

 

 

 

Leave a Reply