El domingo disfrutá Brasil en Godoy Cruz

El 1º de octubre, Godoy Cruz será una vez más sede de la Confraternización  de Brasil,  evento en que se celebra la independencia del vecino país realzando su gastronomía y danzas tipicas.

Vecinos y turistas podrán disfrutar las bondades de Brasil en Godoy Cruz,  con numerosos atractivos artísticos y sus sabores típicos. Desde hace 6 años, miles de personas participan de esta festividad pensada para estrechar lazos de hermanamiento entre ambos países.

El domingo desde las 12, en la Plaza Ejército Libertador (Calle Biritos y Roque Sáenz Peña),  el público podrá recorrer los stands y degustar delicias brasileñas. Entre los platos regionales se podrán encontrar dulces típicos; feijoada; tapioca; coxinha; pasteis;espetinhos y la tradicional caipirinha.

En el transcurso de la jornada se presentarán numerosos espectáculos animados, donde se fusionarán ritmos como la bossa nova, axé o batucada, con demostraciones de capoeira, la belleza de las bailarinas de samba y la actuación en vivo de numerosas bandas.

La entrada  es  un alimento no perecedero de 1kg, que será destinado a colaborar con comedores infantiles.

Leave a Reply