Alimentos milagrosos ¿mito o verdad?

La industria alimentaria nos ofrece una cantidad de productos que prometen solucionar nuestra vida, hacernos más felices o tener mayor salud si los consumimos.La nutricionista Alejandra Rodríguez derriba el mito de los alimentos con efectos milagrosos y aconseja la alimentación saludable complementada con ejercicio físico para lograr resultados efectivos.

Hay que tener cuidado con la publicidad engañosa sobre todo cuando ofrecen suplementos como pastillas , batidos y otros productos mágicos, como por ejemplo la nuez de la India.

Algunos de estos productos van dirigidos a aliviar enfermedades y otros a personas sanas que quieren mejorar su aspecto o rendimiento físico.

Si el objetivo es perder peso no es necesario consumir ningún producto milagroso. Una alimentación variada y hacer ejercicio a diario es garantía de buenos resultados.

Es importante estar atentos y no dejarse engañar. No existen productos o alimentos mágicos. La magia la hace cada uno cuando toma decisiones para mejorar y mantener una buena salud física y mental.

Leave a Reply